La campaña

Acerca de la campaña:

campana_logosEmpresas 100% libres de amenazas informáticas surge como una iniciativa conjunta de Antel y ESET Uruguay con el fin de concientizar, informar y capacitar a las empresas uruguayas sobre la importancia de desarrollar acciones preventivas de protección de su información.

A su vez prevé una mayor democratización en el acceso a herramientas, contenidos y consejos, de forma de contribuir al gran cometido de lograr una Internet más sana.

Este sitio es la plataforma de convergencia de todas las herramientas que se pondrán a disposición de los clientes de ANTEL. Aquí podrán encontrar, información de interés, guías de seguridad, consejos y estrategias para estar protegidos, cursos en línea, instrucitvos y un test de autoevaluación.

A su vez en el calendario de actividades, encontrarán las conferencias, talleres y jornadas que se estarán organizando con el fin de evacuar dudas y ofrecer capacitación de primer nivel a cargo de especialistas de ESET a cargo de Laboratorio de América Latina.

 

Acerca de ESET:

Fundada en 1992, ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas. La empresa cuentacon oficinas centrales en Bratislava, Eslovaquia, de Coordinación Global en San Diego, California y también sedes en Londres (Reino Unido), Praga (República Checa), Cracovia (Polonia) y Buenos Aires (Argentina). Además de su producto estrella ESET NOD32 Antivirus, desde el 2007 la compañía ofrece ESET Smart Security, la solución unificada que integra la multipremiada protección proactiva del primero con un firewall y anti-spam. Las soluciones de ESET ofrecen a los clientes corporativos el mayor retorno de la inversión (ROI) de la industria como resultado de una alta tasa de productividad, velocidad de exploración y un uso mínimo de los recursos. El trabajo de ESET con grandes corporaciones como Canon, Dell, Bridgestone y Microsoft le ha permitido entrar en el DeloitteTechnologyFast 500, región Europa, Medio Oriente y África, por cinco años consecutivos. ESET cuenta también con un largo historial de reconocimientos por parte de prestigiosos laboratorios de la industria: su solución ESET NOD32 logra más premios de Virus Bulletin que ningún otro producto antivirus disponible, detectando consistentemente todos las muestras activas (In-the-Wild) sin generar falsos positivos. Desde el 2004, ESET opera para la región de América Latina en Buenos Aires, Argentina, donde dispone de un equipo de profesionales capacitados para responder a las demandas del mercado en forma concisa e inmediata y un laboratorio de investigación focalizado en el descubrimiento proactivo de variadas amenazas informáticas. La importancia de complementar la protección brindada por tecnología líder en detección proactiva de amenazas con una navegación y uso responsable del equipo, junto con el interés de fomentar la concientización de los usuarios en materia de seguridad informática, convierten a las campañas educativas en el pilar de la identidad corporativa de ESET, cuya Gira Antivirus ya ha adquirido renombre propio.

Para más información, visite http://www.eset-la.com

Acerca de VideoSoft | ESET Uruguay:

VideoSoft surge en Maldonado, Uruguay, en el año 1987, como respuesta a un incipiente desarrollo informático en el país. La evolución del uso de estas tecnologías, llevó a la compañía hacia el área de la seguridad, creando incluso “vacunas” para los primeros virus que afectaron las limitadas computadoras de la época, cuando aún Internet -disfrutado solo por unos pocos-, ni siquiera era reconocido como un factor de infección. Esto tuvo su mayor empuje con la creación del portal VSAntivirus.com en 1996, en el convencimiento de que la mayor vulnerabilidad para los equipos informáticos, radicaba en el factor humano. Ya en ese entonces, la empresa valoraba la educación como uno de los pilares fundamentales, junto al uso de software siempre actualizado, para la protección del usuario de las amenazas virales. Desde julio de 2004, VideoSoft representa de forma exclusiva en Uruguay al antivirus ESET NOD32 (marca registrada de ESET), y a todos los productos de ESET. ESET NOD32 y su evolución a las nuevas generaciones de ESET Smart Security, ESET Endpoint y ESET Cyber Security, ha cumplido con creces las expectativas puestas en un producto que hoy día es vital para la seguridad de los equipos informáticos de cientos de usuarios satisfechos, y de decenas de importantes empresas y organismos públicos y privados en todo el país.

Para más información, visite http://www.eset.com.uy